El gobernador Armenta agradeció la solidaridad de la empresa donante y subrayó que su administración continuará gestionando proyectos similares.
En la conferencia matutina de este lunes, el gobernador Alejandro Armenta anunció la donación de tres hectáreas por parte de Inmobiliaria HARAS para la construcción de un conjunto habitacional destinado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
El director de la Comisión Estatal de la Vivienda, Rafael Moreno Valle Buitrón, informó que en ese espacio se edificarán viviendas ecológicas equipadas con paneles solares, como parte de una estrategia integral para mejorar las condiciones de vida de los policías y fortalecer su vínculo con la comunidad.
El gobernador Armenta agradeció la solidaridad de la empresa donante y subrayó que su administración continuará gestionando proyectos similares. “Nunca me voy a poner de rodillas ante los poderosos”, afirmó al referirse a Grupo Proyecta, a quien solicitó también la donación de dos hectáreas con el mismo propósito. “En Puebla se está poniendo orden”, puntualizó.
La iniciativa forma parte del plan estatal para dignificar la labor policial y reforzar la seguridad pública desde una perspectiva de justicia social y bienestar.