Poco le ha durado la alegría a la afición barcelonista. Leo Messi sólo ha aguantado 45 minutos sobre el césped en el choque contra el Villarreal correspondiente a la sexta jornada de LaLiga. El atacante argentino ha sentido unas molestias en la parte interior del muslo izquierdo en la primera mitad y en el descanso no ha regresado al terreno de juego. Este miércoles se hará pruebas, pero, a priori, no parece una lesión importante.
Messi regresaba contra el conjunto amarillo al once inicial. Por primera vez, la grada culé veía de inicio a su nuevo y flamante tridente, formado por el argentino, Luis Suárez y Griezmann. Y los primeros minutos han sido prometedores, ya que el francés ha inaugurado el marcador con un estupendo remate de cabeza tras un córner lanzado por el capitán azulgrana.
Pero sobre el minuto 30, Messi ha notado unas molestias en el parte izquierda del muslo izquierdo. Es una zona distinta a la lesión que le ha mantenido fuera del equipo en este arranque de temporada. Ha sido atendido en la banda por los servicios médicos y ha continuado. En el descanso, no obstante, ya no ha salido al césped. Ousmane Dembélé, que sale de una lesión, le ha sustituido.
En las próximas horas, Messi será evaluado para conocer el alcance exacto de estas molestias.