El internacional mexicano Diego Lainez ha sido entrevistado este miércoles en el programa La Jugada de Sevilla, de Canal Sur Radio, donde ha dicho que no va a “bajar los brazos” en busca de una oportunidad en el equipo.
Pocas oportunidades: “El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos”.
uega poco: “Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora”.
Muchos elogios cuando llegó: “Todo ese tipo de cosas no me afectan en nada, nunca me afectó cuando se habló bien y ni cuando hay un bache. Me tocó antes pasar por algo igual y terminé haciendo las cosas bien. Mantengo los pies en la tierra, soy feliz y trabajando para hacer grandes cosas porque la calidad la tengo”.
Una cesión: “Estoy feliz de estar en el Betis, sólo pienso en el Bets, es mi presente. Es un equipo al que quiero mucho y quiero aprovechar la oportunidad que me den”.
Muchos cambios desde que llegó: “A Serra le aprecio mucho y agradecido por la oportunidad que me dio, al igual que el presidente”.
Rubi y Setién: “Los dos son grandes entrenadores. Con Quique aprendí mucho y con Rubi también. Las dos formas de jugar nos ayudaran a todos para mejorar y crecer”?.
Objetivo: “El Betis es un gran equipo, peleamos por Europa, que es lo que queremos todos. La calidad en el plantel está para lograr grandes cosas”.
Guardado y Chicharito: “Los dos han hecho una gran carera, han hecho diferencias en la selección mexicana, son referentes”.
Olimpiadas de Tokio; “Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí. No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar”.