(ABC Puebla)
(InforNación)
Por: Diego y Miguel Ángel García Ramírez
En Puebla habrá Proyectos de Prestación de Servicios (PPS), pero con honestidad, con trabajo para generar empleos y riqueza a favor de los poblanos, no para saquear, no para robar como se hizo anteriormente.
El gobernador electo, Alejandro Armenta, ha sido claro y contundente esta mañana en conferencia de prensa, al señalar que lo que se hizo con el Museo Internacional del Barroco, las plataformas de Audi y el Centro Integral de Servicios (CIS), fue un abuso gigante que dejó una deuda que, actualmente, oscila entre los 14 mil millones de pesos.
Hubo moches y presupuestos inflados. “Vamos a enseñarles como se hacen PPS, pero con planeación, trabajo, inversión y sin robar, solo para beneficiar a los poblanos”.
Se intentará renegociar la deuda, así como también solucionar la concesión del agua potable que lastima a los ciudadanos al impedirles gozar de un derecho humano que es garantizarles el suministro del vital líquido.
Hoy, Armenta, tendrá reunión con Aguas de Puebla y el SOAPAP.
Por lo que toca a la designación del próximo líder estatal de Morena, dijo que él no meterá las manos, recordando que en el proceso interno él apenas tuvo 6 votos. ¿Cuál control?
Incluso, Olga Lucía García Crespo puede intentar reelegirse, no obstante que no es armentista.