Además, encontraron un mensaje de amenaza, presuntamente de un grupo delictivo, que advierte que eso le pasará a los “ratas”.
Abandonan restos humanos al interior de un auto, al que le prendieron fuego, frente al Complejo Metropolitano de Seguridad C5, ubicado a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo en Puebla.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes nueve de septiembre de 2024, no hay personas detenidas y ya se revisan las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables.
Cerca de las 5:00 horas de este día se reportó el incendio de un vehículo, tras sofocar las llamas encontraron restos de una persona que desmembraron.
Además, encontraron un mensaje de amenaza, presuntamente de un grupo delictivo, que advierte que eso le pasará a los “ratas”.
En menos de dos horas los restos humanos los levantaron y el vehículo lo retiraron del sitio donde solamente quedan marcas del incendio.
Se presume que los restos humanos hallados afuera del C5 corresponderían a César Eduardo, empresario veracruzano secuestrado tras salir del bar Mochomos en plaza Solesta, la noche del sábado siete de septiembre.
El hombre de 24 años de edad es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y lo vieron por última vez cuando discutía con su pareja sentimental afuera del bar.
Por su desaparición se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.