**La corrupción e impunidad del PRI y el PAN reciben el repudio generalizado
Por: Diego García Ramírez
(ABC Puebla)
Por: Miguel García Ramírez
(InforNación)
Después del impresionante cierre de campaña de Alejandro Armenta en la Plaza La Victoria, acompañado de Claudia Sheinbaum, congregando a docenas de miles de poblanos, no queda duda de que ambos marcarán el rumbo de la República y de la entidad poblana a partir del 2 de junio, sofocando la perversión del PRI y el PAN, lastres que son despreciados.
“No fallaremos a los poblanos”, es la frase que se adentró en la conciencia de los poblanos. Los tres órdenes de gobierno trabajarán coordinados como nunca en beneficio del país.
La cuarta transformación va por la consolidación de la democracia, el respeto al voto, el fortalecimiento de la justicia y seguridad para los mexicanos.
Pepe Chedraui Budib, fue uno de los oradores y se ha ganado a pulso la preferencia del electorado que lo llevará al triunfo en la presidencia municipal de la capital.
Las huestes de Morena, el Partido del Trabajo y el Verde, fortalecieron la audiencia. Los poblanos atestiguaron las promesas viables de Sheinbaum y Armenta, que no solamente van encaminadas a enriquecer la obra pública, sino a atender con programas sociales a la gente más desprotegida, a los pobres, a la gente de la tercera edad, a los jóvenes, a los universitarios, a la academia e investigación, sin descuidar ni uno de los estratos que componen la nación.
No tendrán cabida las concesiones leoninas ni el lucro con los bienes que pertenecen a todos.
Ciudadanos de todos los rincones de Puebla se acumularon en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, la zona histórica que se ha convertido en el umbral del triunfo electoral de Morena para continuar con la Cuarta Transformación y la erradicación de la corrupción e impunidad que tanto daño ha hecho incrustada en la vida política de México.
Estuvieron en el presídium Mario Delgado, líder nacional de Morena; Gerardo Fernández Noroña, el combativo legislador que le da brío al Partido del Trabajo; Ignacio Mier Velazco, que se convertirá en senador; no faltó el ejército del Verde Ecologista, comandado por Manuel Velasco, que multiplica el músculo de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”.
Los gritos de “presidenta” y “gobernador”, inundaron la Plaza de La Victoria, zona que pertenece a los poblanos y que administra el gobierno del Estado.
Claudia Sheinbaum se comprometió a fortalecer los proyectos de Alejandro Armenta, como son los polos agroindustriales, bienestar y la recuperación de las líneas ferroviarias, entre ellas la México-Puebla.
La candidata presidencial, dio un fuerte respaldo a Pepe Chedraui, considerando que con él y Armenta, la capital y la entidad poblana se ganarán para fortalecer el proyecto de nación.
En tanto Armenta reconoció que con la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum, regresará la impartición de justicia, impidiendo la reaparición de los abusos, la corrupción y privilegios que impulsaron sin recato el PRI, el PAN y un agónico PRD.
LO NUEVO
- ARMENTA RECIBIRÁ A CLAUDIA SHEINBAUM POR PRIMERA VEZ COMO GOBERNADOR
- Presentan Feria de la Rosca de Reyes 2025 en San Pedro Cholula
- En recuperación favorable, elemento de SEMAR herido en Acatlán
- Emite Salud recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbón
- ARRANCA OMAR MUÑOZ REHABILITACIÓN DE IMPORTANTE ARTERIA EN SAN LORENZO ALMECATLA
- Fechas, costos y requisitos para pago de control vehicular 2025
- LAS VIALIDADES SON UNA PRIORIDAD PARA MI GOBIERNO: OMAR MUÑOZ
- Prioridad el bienestar de niñas y niños de “Casa de Ángeles”: Ceci Arellano
jueves, enero 2