¿Qué tipo de medio de comunicación es Latinus que da crédito a las declaraciones preparadas del presidiario Eukid Castañón Herrera?
Actúa como juez y parte.
¡Qué poca vergüenza!
¿Qué evidencias presenta a ese portal el ex operador de Rafael Moreno Valle Rosas para dar por sentadas sus afirmaciones?
Eukid, puede ser denunciado por daño moral, independientemente que el PRIAN lo haga, como advierte, lo que ayudaría a devolverlo a las mazmorras, aunque Eduardo y Riestra se queden sin su gurú.
El reportero de Latinus, Claudio Ochoa Huerta, inclinado totalmente a favor del PAN y el PRI, ¿con qué calidad le da crédito al audio de un delincuente que enfrenta varios procesos en libertad condicional?
Ochoa Huerta, se atreve a preguntar a Eduardo Rivera y Mario Riestra: ¿Quién miente, Eukid Castañón o Alejandro Armenta?
La respuesta de Rivera y Riestra es obvia sin tener elementos, olvidando decir que ellos formaron equipo con Eukid durante el morenovallismo siendo sus chalanes y que participaron en la elección del fraude de 2018.
El reportero Ochoa Huerta termina convertido en un tipo tendencioso que recibió el audio y lo explota a conveniencia de sus patrones. Cree en los dichos de un reo que ha hecho de su vida un episodio completo del engaño y el fraude.
OJO:
¿Se autograbó Eukid Castañón, para después difundir el audio que generara un escándalo político y mediático?
¿O lo grabó el corresponsal en Puebla de Latinus?
¿O uno de los religiosos con los que se reunió el 22 de abril, obviamente con su complacencia?
La triple hipótesis cabe.
¿Dónde fue el montaje enfermizo, en el restaurante Casa Reyna, como se ha difundido o en la Torre Insignia del Grupo JV, localizada en Atlixcáyotl 2210, piso 3?
El objetivo principal es golpear al candidato de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, porque la consigna de sus enemigos es tumbarlo a como dé lugar, de lo contrario verán frustrados sus intentos de adueñarse de la gubernatura, no solo en 2024, sino también en 2030.
Y es que, cuando algunos remedos de periodistas difundieron que Pepe Chedraui tenía en su equipo a Eukid, las reacciones fueron tibias. “Hay que tirarle a la cabeza”, pensaron las mentes tortuosas.
Lástima, porque los electores poblanos ya decidieron que Alejandro Armenta será el gran triunfador con una ventaja clara que no dará oportunidad a impugnaciones ni pleitos en tribunales.
Soy necio: ¿Quién permitió la salida de Eukid Castañón y Arturo Rueda Sánchez?
El que fuera operador político de Rafael Moreno Valle Rosas, aparte de ocupar un piso de la Torre Insignia, tiene bajo sus órdenes a una camada de gente nada recomendable.
A propósito, ¿quién es el abogado de cabello rojizo que dice trabajar para Morena, pero su hijo está incluido en la nómina de Eukid?
Otra pregunta: ¿Por qué prolifera en el ambiente la afirmación que desde el barrio de El Alto está puesta la mirada en la gubernatura que se jugará el 2 de junio, viéndola como una extensión al 2030?
Son cuestionamientos que mi ingenuidad política no alcanza a descifrar.
POSDATA: Grupo JV apoyó siempre las aspiraciones de Ignacio Mier Velazco.
No sé si algo tiene que ver en la guerra de guerrillas, con eso de que tiene de inquilino a Eukid.
POSDATA 2: Maximiliano Cortázar, ex baterista de “Timbirichi”, está metido en Puebla ayudando a Eduardo Rivera. Jura que la desventaja de Xóchitl Gálvez ante Claudia Sheinbaum es de entre 6 y 9 puntos, cuando la semana dijo que era de 9 o 12. Massive Caller y México Elige, encuestadoras que tienen contrato con el PRIAN, disienten de todos los demás estudios de opinión nacionales, que afirman que el triunfo de la morenista será contundente.
POSDATA 3: Max, como le dicen sus amigos… de lo ajeno, afirmó esta mañana en su carrusel de medios, que ganará el PRIAN los gobiernos en disputa. El comprador de conciencias exhibe su soberbia. Cobra por eso.
Veremos, dijo un ciego.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx