TEMPORADA DE CHILES EN NOGADA

OJO

Diario ABC Puebla

No sólo Pablito Rodríguez Regordosa salió de pobre al haberle entrado al gran negocio que resultó las Ciudad Modelo AUDI.
Aprendió bien las lecciones de Herberto Rodríguez Concha, a su paso por la Junta de Mejoramiento que dependía del Ayuntamiento de Puebla. Su papá quebró el negocio a la par de su buena reputación como empresario adscrito al Consejo Coordinador Empresarial.
Pablito, no es el único que tuvo que ver en la compra y despojo de tierras a campesinos en esa zona donde los alemanes invirtieron a bajos costos ni en el impulso a su propia empresa ni en las obras que se desprendieron bajo ese concepto ni mucho menos en la intención de robar su rancho al ahora Diputado Emilio Maurer Espinosa y familia.
Qué fácil es culpar de todo a Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Ya no están, pero hay muchos cómplices involucrados en los trinquetes.
Las investigaciones arrojarán la verdad.
www.diarioabcpuebla.com

Leave a comment