Vuelvo a preguntar: ¿Quién autorizó la salida de prisión de Eukid Castañón Herrera y Arturo Rueda Sánchez, delincuentes comprobados?
Los dos están bajo medidas cautelares tan ridículas que su libertad condicional se ha convertido en libertinaje.
Me intriga saber de qué forma se hizo el audio en Casa Reyna, con Eukid en el papel principal. No es difícil saberlo pues hay cámaras y testigos.
Se percibe el montaje de un escenario burdo de aprendices que exhibe a Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña en su nerviosismo y la estupidez de sus asesores.
¿Quién grabó a Eukid sin que se diera cuenta, siendo un hombre mañoso y perverso?
¿O es que fue premeditado para alborotar el gallinero azul?
¿Es la voz real de Eukid?, también cabe la interrogante.
Si hay voz del audio, debe haber fotografías de la reunión religiosa convertida en pandemónium.
¿Qué tipo de líderes religiosos estaban que aceptan reunirse con un demonio?
Concediendo sin aceptar que es verdadera la versión, creo que el reportero de Latinus, Claudio Ochoa Huerta, no fue el receptor, aunque él lo dio a conocer en su programa que depende de Carlos Loret de Mola.
Todos saben el nombre de su corresponsal en Puebla y los intereses que lo mueven.
El portal de noticias Latinus tiene su sede en Dover, Delawere, Estados Unidos, demasiado lejos para estar presente en cualquier parte del país como medio único en donde se van a producir escándalos. Ya se vio en Motozintla, Chiapas, en la visita de Claudia Sheinbaum, siendo detenida por un grupo de encapuchados y, ahora, Casa Reyna, cerca de Casa Aguayo.
El 22 de abril, hace apenas 11 días, creo que fue el único portal que sabía de la reunión de Eukid con los religiosos, desprendiéndose unas declaraciones que han emocionado a Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, pensando que tienen las pruebas suficientes para denunciar al exoperador de Rafael Moreno Valle Rosas, pero también jefe de ellos, pues siempre estuvieron a expensas de sus órdenes avaladas por el entonces gobernador.
El alumno avanzado de la secta “El Yunque”, cree tener elementos para judicializar las elecciones.
Ingenuo el toluqueño, pues de existir pruebas solamente conciernen a su participación en el gobierno morenovallista abusivo, persecutor y de obras ostentosas infladas en costos que hipotecaron a Puebla por 50 años. Él, estaba bajo la tutela de Eukid, igual que Riestra y los periodistas que cobraban en la residencia ubicada sobre la 9 oriente casi esquina con boulevard Atlixco.
Hay constancia palpable de que Eduardo Rivera, Mario Riestra y Eukid Castañón, fueron partícipes en el fraude electoral que cometió el PAN en 2018, ganando la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo sobre Miguel Barbosa Huerta. Los poblanos recuerdan el robo de urnas, asesinatos, compra de votos y amenazas.
Alejandro Armenta y José Chedraui, han dicho que Eukid nada tiene que ver en sus campañas ni en sus equipos. No hay indicios de lo contrario.
¿Quién cree en la palabra del delincuente Eukid?
Arturo Rueda Sánchez, otro de su misma calaña, es el que confía en él.
¿El audio fue preparado con la anuencia de Eukid y sus padrinos del PAN morenovallista?
El olor de la trampa atraviesa paredes.
La desesperación tiene aterrorizados a panistas y priistas. Saben que van a perder la elección y no encuentran la forma de tumbar a Morena y la 4T.
Se acerca el ciclón armentista. Impactará el 2 de junio.
POSDATA: Como en la lucha libre, los traidores perderán la máscara, aunque a estas alturas su identidad es harto conocida.
POSDATA 2: La señora Rosario Orozco Caballero, sabe más sobre Eukid y sus contlapaches de lo que suponen los incrédulos.
POSDATA 3: ¿Por qué no se revisan los casos de Eukid Castañón Herrera y Arturo Rueda Sánchez?
Se encontrarán anomalías, omisiones y complicidad.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx