*Los poblanos claman justicia
Luis Enrique Quintero
La violencia sigue incontenible en la capital poblana; durante las últimas horas un hombre fue ejecutado por comando armado y, en otro caso, el propietario de una residencia fue salvajemente golpeado por dos hampones que allanaron su hogar para robar todo lo de valor que encontraron a su paso. Ambos hechos, en el sur de la ciudad.
Cerca de la media noche del domingo, un vecino de la colonia Balcones de Sur, del que sólo se sabe era de aproximadamente 50 años de edad, fue atacado por comando armado que le disparó en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.
Los hechos sucedieron frente al domicilio del hoy occiso, localizado en calle 3 esquina con Mario Benedetti, hasta donde varios empistolados se aproximaron para rafaguear a su víctima cuyo cuerpo, al parecer, fue introducido por sus familiares a su casa situada en Lote 14 manzana tres, colonia Balcones del Sur.
ALLANAN VIVIENDA
Por otra parte, un vecino de la colonia Agrícola Villa Albertina, fue brutalmente golpeado por dos temibles mafiosos que allanaron su casa ubicada en Avenida del Progreso, también en el sur de esta capital, en donde robaron todo lo de valor que encontraron, la madrugada de este lunes.
Fue uno de los vecinos del agraviado quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y dio aviso al 911, logrando que llegaron unos patrulleros que peinaron la zona en busca de los hampones, pero su búsqueda resultó inútil. Los poblanos, cansados de tanta inseguridad, exigen justicia.