- Señaló que quien debe cuidar su reputación es el candidato Eduardo Rivera Pérez, pues en su alianza tienen al Revolucionario Institucional
El senador y candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, recalcó que los priistas no están en Morena, sino en la oposición, y calificó como un acto “desesperado” de la coalición Mejor Rumbo para Puebla querer utilizar el caso de Lydia Cacho para golpeteo político.
“Ellos son el PRI, nosotros somos Morena, yo soy Alejandro Armenta y no me parezco a nadie, respondo por lo que yo hago y Lydia Cacho es una líder que respetamos”, expresó en su tradicional rueda de prensa al ser cuestionado sobre el marinismo.
Lo anterior, después de que este 26 de febrero, Nadia Navarro Acevedo, senadora y vocera del candidato de la alianza Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que invitará a la periodista Lydia Cacho para que dé su opinión sobre los candidatos que están impulsado en Morena y que estuvieron ligados al exgobernador Mario Marín Torres.
En este sentido, Armenta Mier señaló que quien debe cuidar su reputación es el candidato de la oposición Eduardo Rivera Pérez, pues en su alianza tienen al PRI, partido que gobernaba cuando se dieron los hechos: “Decirle al señor del PAN si se deslinda del PRI, de las corrupciones, porque él es PRI, él es PRI corrupto, ellos son los que defraudaron y fueron cómplices con el PAN”, dijo.
Enfatizó que él no tenía ningún cargo que lo vinculara con los hechos cuando pasó el tema en 2005, por lo que, la desesperación del PAN, PRI, PSI y PRD los hace inventar cosas ya que su alianza se está desmoronando.
Mencionó que mientras la oposición usa la calumnia, en Morena están trabajando con la verdad, por lo que no van a caer en provocaciones.
“Es absurdo, imagínense el nivel de desesperación, ya no saben qué inventar, hay que cuidarnos de una erupción del Popocatépetl o una helada porque van a decir que es culpa de nosotros o una granizada, a ese grado van a llegar de insensatez. Hay que entenderlos, se están desmoronando como un polvorón y la desesperación los hace más belicosos, agresivos, violentos”, declaró.