*Inminente cese de la jefa de policía.
Luis Enrique Quintero
Cuatro monstruosos asesinatos se perpetraron durante el fin de semana en la capital poblana, de los que en ningún caso hay detenidos, (como ya es costumbre) ni las víctimas han sido identificadas, por lo que se cree que formaban parte del crimen organizado.
Ya es cuestión de horas el cese de la aún directora de seguridad pública municipal Lourdes Rosales, una dama respetable que no tiene experiencia y, por lo tanto, la delincuencia sigue creciendo en nuestra ciudad y en sus juntas auxiliares.
Aproximadamente a la una de la tarde de este domingo fueron descubiertas dos bolsas negras, de las que se usan para la basura, en la que había restos humanos de igual número de personas.
Fueron vecinos de las colonias Casa Blancas y Flor del Bosque, concretamente en el carril a San Bartolol (muy cerca del periférico), quienes hicieron el macabro hallazgo luego de percibir un fétido olor y posteriormente dieron aviso a las autoridades.
En otro caso, en el camino que conduce a la colonia 2 de Marzo de San Miguel Xonacatepec, fue hallado el cadáver de un hombre que ya estaba siendo devorado por perros y ratas.
Por otra parte, fue hallado el cuerpo sin vida y amordazado de un hombre que fue sanguinariamente torturado y asesinado, en un baldío aledaño a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Barranca Honda