Incapaces de esperar el resultado de las investigaciones de expertos europeos, canadienses y mexicanos, el morenovallismo, el galicismo, el PAN de Marko Cortés y los denostadores de la Cuarta Transformación, exigen saber qué provocó la caída del helicóptero en el que murieron el Senador Rafael Moreno Valle Rosas, su esposa Martha Erika Alonso y tres personas más
Es otra de sus armas de ardiente oposición, aparte de sumarse a Gustavo de Hoyos y a la preparación de líderes que orquestan un proyecto alternativo al presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
En Puebla, hacen lo mismo y presionan a Miguel Barbosa Huerta.
Quizá les pueda servir que en 2015, mi amigo el Periodista Manuel Sánchez Pontón lanzó su novela de ficción “La Vida Licenciosa de Adonis Vallejo”. En la página 110, su pluma revela un vaticinio increíble. Este es el fragmento: “Quiero que prepares a toda velocidad un show televisivo de tu especialidad. Los dos, Adonis y Camilo, murieron al caer, por falla mecánica, el helicóptero en que viajaban a la Ciudad de México para estar en la convención”.
Adonis, Camilo y los dos pilotos de la nave sucumbieron. Sus cuerpos quedaron carbonizados. Consigue restos de un aparato y lo siembras en la montaña. Finges recoger los cuerpos quemados e irreconocibles y su traída a México. Recoges en Cuernavaca las cenizas de Adonis y Camilo y finges hacerlo con la de los dos pilotos. Cremaremos los dos cuerpos y entregaremos las cenizas a sus familiares. Fingiremos hacer lo mismo con los pilotos que ni siquiera existieron. Te encargas de todo”.
“El Comandante Javier Andrade, que trabajó ahí como cocinero y espía, está en la casa y se pondrá a tus órdenes para todo lo que necesites. Pero pícale porque todo tiene que hacerse en un par de horas”.
“SE PRECIPITAN los acontecimientos. Beltrán se presenta por la tarde en el auditorio donde se celebra la convención popular. Los asistentes se van enterando, poco a poco, de que Adonis Vallejo acaba de accidentarse en el que venía de Cuernavaca a México y está muerto; por tanto, será Carlos Beltrán, el otro aspirante, quien rinda protesta como candidato”.
“Llega Beltrán y es recibido con una gran ovación. ¡Muerto el rey; viva el rey!”. Rinde su protesta y pronuncia un emotivo y sentido discurso. En primer lugar deplora la terrible tragedia que acaba de registrarse y que ya es noticia que circula en todo el mundo: El candidato ganador de la elección interna; el hombre que se enfrentaría y derrotaría al izquierdista Partido Prole Morena, Adonis Vallejo, acababa de morir en un accidente aéreo”.
Hasta aquí la cita del Periodista fallecido mucho antes de que ocurriera la tragedia.
Repito: Fue un vaticinio increíble.
Sánchez Pontón, el oráculo.
Ya no está, si no, hubiera sido calumniado por la pandilla que señala culpables a diestra y siniestra, menos entre ellos mismos porque se consideran impolutos, incorruptibles y dueños de la aureola que consagra al Opus Dei y Legionarios de Cristo.
En otra dimensión los observa Manuel Sánchez Pontón, platicando ávido con mi padre Ángel García López, dos de los mejores Periodistas poblanos que ha dado la nación, nunca bien ponderados merced a la envidia y egoísmo imperantes.
directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx