La afición ‘Incomparable’ de los Tigres tuvieron un mensaje en las últimas horas por parte de una leyenda del fútbol inglés y mundial previo a la final de ida entre felinos y Chivas de Guadalajara como motivo de apoyo en búsqueda de la octava estrella.
Por medio de redes sociales el conjunto felino difundió un video de poco más de 10 segundos en donde se puedo ver al exfutbolista profesional David Beckam, quien ahora es uno de los dueños del conjunto estadounidense, Inter de Miami así como presidente de dicho club.
En dicha grabación se puede ver a Beckam con la jersey blanca que forma parte del tercer uniforme para Tigres en el presente torneo en donde dejo su apoyo y sus mejores deseos para los auriazules en la disputa del título ante Chivas.
”Hola Incomparables. ¡Qué Playera! Deben de estar muy orgullosos. Les deseo el mejor de los éxitos”, comentó el exjugador británico.
David forma parte de los distintos embajadores de la marca deportiva Adidas, patrocinador oficial de Tigres quienes año tras año se encargan de diseñar las mejores jerseys para los felinos en cada torneo.
El conjunto de San Nicolás en los últimos años ha sido apoyado por distintas personalidades tanto del fútbol como externas al deporte. Por mencionar algunas, el actor Rob Schneider es uno de los rostros que figuran en las últimas campañas de publicidad en cuánto al entorno felino las cuáles han funcionado entre la afición incomparable.
Hace unas semanas se le vio a David Beckam en Ciudad de México en una tienda deportiva donde la sorpresa se dio cuando se le vio abandonar el lugar con un jersey en las manos, la cual se trataba aparentemente de la tercer indumentaria de Tigres en el presente torneo.
Los aficionados de Tigres comenzaron a comentar sobre dicho video y la fotografía de Beckam en CDMX en donde salió a la luz una nueva imagen del empresario inglés donde se le ve junto a una taza de porcelana la cual porta con el escudo de Tigres, lo cual comienza a levantar dudas de si realmente es parte de la publicidad de Adidas y los felinos o sí en verdad existe un cariño muy profundo por los auriazules por parte del exfutbolista.