La madrugada de hoy 10 de abril, se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa de 28 años, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter.
Aunque se desconoce la verdadera causa de muerte, Gustavo Adolfo Infante reveló en su canal de Youtube que el joven fue encontrado en su habitación de su casa del Pedregal y supuestamente habría dejado este plano a causa de un infarto.
Sin embargo, el año pasado, el cantante abrió su corazón y habló sobre sus problemas con las adicciones, mismos de los cuales padeció desde que era menor de edad.
https://www.instagram.com/p/CNTUx9wB6IG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Todo esto salió a la luz debido a que mientras el hijo de Maribel Guardia se encontraba trabajando en una telenovela del productor Nicandro Díaz, el joven de 28 años se había presentado a laborar en estado de ebriedad.
Ante esto, Julián decidió hablar y durante una entrevista aseguró que tenía problemas con el alcohol:
“Tengo un problema con el alcohol y he sido abierto con ese tema desde que tengo 16 años, desde la muerte de mi papá”, comentó.
Aunado a esto, aseguró que es algo personal que no debería de haberlo dicho, pero debido a que era una figura pública, los medios lo obligaron a hacerlo:
“Tengo un problema con el alcoholismo, que yo ni siquiera debería decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo”, reveló.
Asimismo, fue el productor quien desmintió la noticia, por lo que el cantante se sintió más aliviado. Pese a esto, en ocasiones anteriores, Figueroa se ha mostrado abierto en relación con sus problemas de adicción.
“Siempre he sido muy abierto con el tema del alcoholismo y llevo mucho tiempo limpio. Llevo más de un año limpio. Jamás, ni en el momento más bajo llegaría borracho a mi trabajo”, comentó el año pasado.