Puebla, Pue. Tras la visita a Puebla del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que es una estrategia política, y reconoció que su partido tiene una buena posición actualmente.
Cuestionado sobre que Dante estuvo presente con militantes de MORENA, el gobernador dijo que todos los perfiles políticos, actualmente, se pueden reunir con cualquier fuerza política, ya que no hay restricciones.
“Es un estratega político que trae en buen nivel de desarrollo a su partido, y que se reúna con quién quiera en Puebla, Puebla es un lugar de libertades, no cómo antes que se tenía que pedir permiso al gobernador en turno, para ver si hacían los eventos”, dijo.
En relación con las visitas que está realizando el presidente Eduardo Rivera Pérez, con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en otros municipios, el gobernador dijo que se trata de una indicación que recibió por parte del dirigente Marko Cortés.
“El presidente anda caminando, así se lo indicaron, el 5 de septiembre, cuando vino Marko Cortés, y la presidenta estatal del PAN se lo dijo”, declaró.
Con información de Diario Puntual