El presidente y director general de VALUE aseguró en una pasada entrevista que “El Sol” estaría preparando su regreso el próximo año con poco más de 200 presentaciones
Fue a mediados de septiembre cuando el famoso empresario mexicano, Carlos Bremer dio a conocer que Luis Miguel se encontraba preparando una gira de regreso en la que podría contar con más de 200 presentaciones al rededor del mundo durante el 2023.
Como era de esperarse, la noticia que se dio a conocer después del enfrentamiento de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golvkin en Las Vegas dejó atónitos a los fanáticos del Sol de México, así como al mundo de la farándula nacional, pues las últimas presentaciones multitudinarias de Luis Miguel datan del 2019.
Ahora, tras una serie de rumores, de nueva cuenta el famoso “shark” reiteró que el regreso de Luis Miguel en el 2023 será “en grande”, así lo dio a conocer en una entrevista para diversos medios de comunicación retomada por Ventaneando, durante la misa de XV años de Emily Cinnamon, hija del renombrado pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez.
“Yo sí hablé con él, se está preparando mucho, y pues yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca. En grande (regresará)”, reiteró el famoso empresario que participó en el exitoso programa de Sony, Shark Tank México.
Agregó que el intérprete de “La incondicional” se encuentra muy bien de salud, y ante la pregunta sobre “cuándo será la boda de Luis Miguel”, el regiomontano respondió: “No, esa no sé”, remató.
Estas declaraciones llegan después de que el famoso empresario regiomontano asegurará para las cámaras de Televisa Espectáculos que Luismi comenzará un tour de conciertos en el 2023: “Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo. 2023″, dijo.
La última vez que Luis Miguel dio un concierto en México fue en noviembre de 2018, espectáculo multitudinario que tuvo lugar en el Auditorio Nacional y que se ganó varios comentarios negativos por parte del público debido a que El Sol se presentó en el escenario con media hora de retraso y algunas canciones las interpretó a medias.
Debido al retraso en varias canciones, parte del público comenzó a abuchearlo e, incluso, señalaron en redes sociales que Luismi se habría presentado al concierto en estado inconveniente.
Poco antes de que esto ocurriera, en octubre de 2018, el intérprete de La incondicional se molestó con el técnico de sonido, inclusive, durante su arranque de ira le arrojó una de las rosas blancas que sostenía en las manos. Meses después, durante un concierto en Panamá también causó polémica por enojarse tanto con uno de los técnicos de sonido que, durante su concierto,dejó de cantar para ir a reclamarle por el sonido y le aventó su micrófono.
Si hay un personaje que ha apoyado a Luis Miguel a lo largo de su trayectoria ese ha sido el presidente y director general de VALUE. En febrero del 2022, Bremer aseguró que el apoyo al Sol con el plan con el cual él solo logró salir de sus problemas financieros, pues en realidad no le habría dado apoyo económico.
“Yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo”, reveló Carlos Bremer durante la entrega de apoyos para una escuela primaria de San Pedro Garza García, Nuevo León, según la revista Quien.
Asimismo, resaltó que está dispuesto a apoyarlo en cualquier situación que el cantante necesite. Añadió que Luis Miguel actualmente no tiene deuda alguna, ya que logró salir de su crisis “con trabajo y arriesgando su oído”: “Yo siempre estoy con él para lo que necesite. Ya le pagó a todo mundo. Si algún día se le ofrece algo, yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial”, expresó.