Ciudadanos de San Pedro Cholula así se refieren a Paola Angon Silva.
La conocieron bien en esos tiempos, logrando usurpar el lugar de ama de casa.
Como antaño, nada más que ahora de servidora pública, gusta de ocultar en qué gasta el dinero que no es suyo.
Asuntos de su pasado que repercuten en el presente y que en algún momento tendrá que aclarar debidamente.
Contradictorio que exija respeto a su privacidad y ella no respeta vidas ajenas.
Vaya, hasta surge la pregunta si su segundo apellido es con acento o no. ¿Tendrá la capacidad, al menos en esto, de mostrar conocimiento?, porque queda claro que no es política y se presenta como tal; no sabe administrar el municipio y es Alcaldesa; juró no mentir y es una farsante; empeña su palabra y falla; no sabe lo que es la lealtad ni con ella misma.
Traiciona sin miramientos.
Ayer, la Presidenta Municipal acudió a la firma de un convenio con la Universidad Anglo Hispana Mexicana, que otorgará becas al 100 por ciento a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. En la fotografía oficial del evento se observa la presencia de la Diputada por Cholula, Aurora Sierra, lo que bastó para que algunos ignorantes difundieran un posible acercamiento entre la Alcaldesa y la legisladora. ¿De a cómo fue la maiceada?, preguntarían en sus informaciones y mensajes.
Es que, Aurora Sierra, ha sido una férrea crítica de servidores públicos señalados de corrupción, obedeciendo a su formación y principios de honestidad.
Para desencanto de la ignorancia, la Diputada y Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, fue invitada personalmente como testigo de calidad por el Rector de la Universidad Anglo Hispana Mexicana, Raúl Ramírez, así como por estudiantes y líderes emprendedores, lo que habría ocasionado la rabia de Paola Angon que, a punto estuvo de cancelar su llegada.
Y la Alcaldesa está en su derecho de asistir o no a eventos de esta naturaleza, pero lo que no podrá eludir es entregar cuentas claras del gasto público. Existen peticiones expresas ciudadanas de San Pedro Cholula al Gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que se exija a Paola Angon desglose con claridad el sobrecosto en las pocas obras que ha hecho; su intromisión para adueñarse ilegalmente, junto con el líder de la CTM Leobardo Soto, del sindicato autónomo “Luis Cabrera”; en qué ha invertido más de 164 millones del ramo 33, 102 millones del FORTAMUN, 61 millones del FISM y 548 millones de ingresos propios.
¿Por qué el SOSAPACH es su caja chica?
También, que transparente los cargos que ha otorgado a personal ligado a su familia, a la de su pareja José Luis Carpinteyro y de sus amigos cercanos, en un claro nepotismo.
POSDATA: Entre su “extensa” trayectoria, Paola Angon Silva formó parte en 2015 de la planilla ganadora del PAN que convirtió en líder estatal a Jesús Giles Carmona, quien fue acusado de ostentar un título profesional falso. Par de títeres de un Comité que manejaba a su antojo Martha Erika Alonso Hidalgo.
POSDATA 2: En 2018, ocupó Angon un cargo de comunicación social en el último año de gobierno del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias. ¿Cómo le hizo la domestica, si no es periodista ni política?, ambas profesiones que no son de su agrado porque “NO ME GUSTA EL CHISME”, así me lo diría personalmente en una entrevista.