Atado de manos, con la boca y los ojos cubiertos con tela e impactos de bala, un joven de alrededor de 25 años de edad, fue abandonado en un terreno de la colonia 2 de Marzo en la junta auxiliar La Resurrección.
El lunes por la tarde, vecinos de la zona llamada Cuatro Caminos, notaron que un hombre estaba tirado en las condiciones descritas, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se desplazaron al lugar de los hechos, donde confirmaron el reporte ciudadano.
Tras las revisiones de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se indicó que el varón aún contaba con signos vitales por lo que se procedió a darle la atención correspondiente y llevarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia, de la Secretaría de Salud, para que fuera atendido.
La identidad del joven se desconoce, solo se sabe que vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y suéter a rayas blancas y negras.
En cuanto al móvil de la agresión, todavía se desconoce, sin embargo, las autoridades investigadoras no descartan que el hecho podría estar relacionado con algún ajuste de cuentas o ataque directo.