Finalmente Miguel Herrera sí tendrá en Tigres a una incorporación de último momento para el Apertura 2021, después de que los felinos registraran al ecuatoriano Jordan Sierra.
Tigres tuvo una baja días de antes de comenzar el torneo tras una lesión de Francisco Meza que lo llevó al quirófano, la directiva auriazul buscó el sustituto pero no lograron cerrar a ningún jugador en dos meses de labor.
“Buscamos opciones pero los jugadores que buscamos no hubo opción de que pudieran venir”, reveló Antonio Sancho, director deportivo del Club Tigres.
Ante la falta del defensor que buscaban los felinos terminaron registrando al mediocampista Jordan Sierra, quien estaba entrenando por separado del equipo al no entrar en los planes de Miguel Herrera en su primera temporada al frente de Tigres.
Sierra llegó a Tigres para el Clausura 2020 y después de cuatro temporadas apenas fue tomado en 18 partidos por el entrenador Ricardo Ferretti, quien sólo lo contempló como titular en seis partidos.
El sudamericano había sido cedido al Mazatlán FC pero no llegó a un acuerdo económico por lo que se mantuvo entrenando por separado en San Nicolás de los Garza, hasta este miércoles por la noche que se pudo incorporar a los entrenamientos del Piojo.
Miguel Herrera ha alternado en la mediacancha a Guido Pizarro, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón, ahora tendrá una opción más con la incorporación del ecuatoriano.