El mexicano lanza una advertencia a su próximo rival
El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está convencido de que el próximo 6 de noviembre se convertirá en el primer campeón mundial unificado de las 168 libras cuando se enfrente al estadounidense Caleb Plant, quien se ha encargado de advertir al tapatío sobre lo difícil que le pondrá las cosas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Sin embargo, pese a las declaraciones de Plant, Canelo se mantiene tranquilo y enfocado en su preparación para la pelea y aseguró que él demostrará su talento arriba del ring, no en conferencias.
“Como dicen por ahí perro que ladra no muerde y yo la verdad es que no ladro mucho, pero si muerdo, ya lo han visto. No sé porque diga eso, el que está hablando mucho es él pero se lo voy a cobrar el 6 de noviembre. La verdad es que mis emociones las pongo arriba del cuadrilátero y me gusta soltarlas con inteligencia.
“La experiencia es la que me da esa paciencia y esa manera de hacer las cosas. Obviamente de estar con ese sentimiento de quererle arrancar la cabeza, pero al mismo tiempo hacerlo con mucha inteligencia”, señaló Álvarez durante la presentación del cetro Teotihuacán del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Asimismo, el boxeador mexicano se dijo motivado por convertirse en el primer pugilista en ganar todos los títulos de las 168 libras y en regresar a un recinto tan conocido para él como el MGM.
“La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los pocos en la historia del boxeo. Me siento muy contento y por regresar al MGM, que ha tenido mucha historia, es para mí un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia, ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente”, concluyó.