Kubra Dogan era una tiktoker de 23 años que visitó a su prima en Estambul, Turquía: grababan videos en el techo de un edificio habitacional, pero el área en la que la joven estaba parada colapsó, por lo que cayó 50 metros de altura y murió tras el impacto.
Şimdi ne diyeyim ben bilemedim!
Allah rahmet eylesin ama şu beyinleri kullanın gözünüzü seveyim* İstanbul Esenyurt’ta yaşayan 23 yaşındaki Kübra Doğan, TikTok için çatıda video çekerken plastik panelin çökmesiyle aşağı düşerek yaşamını yitirdi.
— Eda Bilmem ne? (@OlumsuzKad) August 21, 2021
En redes sociales se viralizó el video tomado en el distrito Esenyurt de Estambul, que muestra a Helen, prima de la tiktoker Kubra Dogan, hablando a la cámara. Ambas estaban en el techo del edificio para ver el atardecer y aprovechar para también tomar fotografías.
Tiktoker muerta en Turquía
- La prima Helen hablaba a la cámara y mostraba el panorama
- En un movimiento de cámara, Kubra Dogan desaparece por completo
Según lo visto en el video, la tiktoker de Turquía estaba sentada, se habría querido poner de pie, pero esa parte del techo era de plástico, y no soportó el peso de la joven de 23 años. Helen, sorprendida, se quedó inmóvil y en silencio, al ver la rapidez con que su prima desapareció.
La tiktoker Kubra Dogan cayó desde una altura de 50 metros hacia el interior del edificio. Helen informó a la familia; los equipos de salud y policía fueron enviados al lugar después de una llamada de emergencia. La joven murió en el lugar, poco tiempo después de su caída desde el techo.
Un techo poco resistente
- La tiktoker ya fue enterrada en la provincia de Mardin, de donde era originaria
Según Sputnik News en su edición de Turquía, Kubra Dogan cayó desde el techo de un edificio ubicado en el número 617 de la calle Sultaniye Mahallesi. Ya se realizaron las ceremonias religiosas, previo al entierro de esta tiktoker, en el cementerio de Kalo Asri, en Mardin.
- Kubra Dogan “fue despedida con lágrimas tras las oraciones”, dijeron los medios Sputnik News y Haber Global, de Turquía