El técnico del América se mostró ecuánime como de costumbre
antiago Solari, entrenador del América, dio sus impresiones tras vencer a los Bravos de Juárez en duelo de la jornada 5 del Apertura 2021.
“Sabemos lo difícil que es ponerse líderes en esta liga, viendo cualquier partido se ve lo competitiva que es. Por supuesto que valoramos el liderato en este torneo que es tan competitivo, es importante tener los puntos que tenemos, pero falta muchísimo recorrido para el final de este torneo que además luego tiene una Liguilla y falta mucho trabajo por hacer. Vamos a tener que trabajar duro si queremos mantenernos en los primeros lugares”, dijo el técnico en conferencia de prensa.
Por su parte, sobre el regreso de Renato Ibarra, Solari se limitó a decir que: “Renato viene a ocupar el puesto de Leo (Suárez) hasta que se recupere y luego veremos. Vamos día a día. Hoy ganamos un partido importante, veremos qué pasa el siguiente”.
Finalmente, el argentino aseguró que “el calendario es muy duro y pasa factura para todos los equipos, pero sobre todo para los que han jugado competencias internacionales y para los equipos que tienen jugadores que vienen de sus selecciones. No podemos olvidar que (Sebastián) Córdova, Henry (Martín), Jorge (Sánchez) o Memo (Ochoa) estuvieron dos meses con la selección olímpica y no han tenido vacaciones. Es lo que hay, no es queja. Tratamos de hacer lo mejor y los jugadores no son máquinas”.