El argentino hace autocrítica del arranque del torneo de los auriazules
umas suma hasta el momento dos puntos en cinco jornadas, resultados que los tienen en el sótano de la clasificación del Apertura 2021. Los jugadores reconocen que los resultados negativos los han dejado con frustración y enojo.
“Somos conscientes de lo que estamos pasando, no nos gusta nada, no nos gusta un carajo, nos duele y estamos enojados pero vamos a tratar de que ese enojo lo transforme en cosas positivas.
“Sentimos que veníamos a la alza y este golpe de 3-0 contra Necaxa fue una locura, y dices dónde queda todo lo que venías haciendo bien, es un golpe duro. Se trata de caerte y levantarte, la vida es así, vamos a seguir insistiendo porque somos burros”, declaró Nicolás Freire este jueves en conferencia de prensa.
Freire admitió que la responsabilidad del mal momento que atraviesan es del plantel y señaló que les duele que las críticas sean para el director técnico y para Jesús Ramírez.
“Nos duele, nos da bronca que se hable tanto, que se golpee al cuerpo técnico y a la directiva si nosotros somos los responsables, nosotros somos los que salimos a jugar, hacemos mea culpa y tenemos mucha autocrítica”.
Por último el capitán auriazul resaltó que hay tiempo para mejorar el camino y que buscarán anotar y evitar recibir goles el fin de semana ante Puebla, partido que podría significar su regreso a la victoria.