En un partido disputado en el occidente de Honduras, durante el fin de semana, se registró un hecho que dejó a más de uno con un susto, ya que al finalizar el juego, un árbitro sacó una pistola para evitar ser agredido.
En un video, que fue compartido en redes sociales, se ve al árbitro siendo abordado por varios jugadores del equipo que al parecer perdió, así como por aficionados que, aparentemente, querían golpearlo.
https://twitter.com/i/status/1427380840586260482
De acuerdo con testimonios de personas que acudieron al partido, la causa del enojo de los aficionados sería porque el árbitro no marcó un penal al final del partido.
El árbitro, al verse rodeado de varios jugadores y aficionados, sacó una pistola que le habría dado un familiar, con el fin de disuadir a quienes estaban cerca de él.
Los aficionados y jugadores se alejaron del árbitro al verlo armado, entre risas y miedo por la actitud del silbante; incluso, una persona lo llama Woody, como el personaje de “Toy Story”.
“¡Llegó Woody!”, grita.
En el video también se puede oír la voz de un testigo que dice: “Con una pistola salió. El árbitro anda la pistola”, mientras que otra añade: “¿Y cómo son los árbitros en La Entrada?”. Además, se escuchan algunas detonaciones, pero hasta el momento no existe evidencia de que provengan del arma.
Se desconoce la identidad del árbitro y el nombre de los equipos que disputaron el partido en Copán, Honduras, en días pasados.