(Redacción Diario ABC Puebla)
La Diputada local electa por Cholula, Aurora Sierra y su Partido el PAN que dirige Genoveva Huerta, contrademandarán al ex priista y político oportunista, Víctor Hugo Islas Hernández, por tráfico de influencias, violencia de género y falsedad en declaraciones, luego de haber acusado sin sustento a su ex esposa con la que procreó un hijo.
Por la tarde de hoy, Aurora Sierra fue detenida por supuesto robo de un automóvil, siendo conducida a las instalaciones del C5 localizadas sobre el periférico ecológico perteneciente al municipio de Cuautlancingo. La acusación fue de su ex esposo Víctor Hugo Islas Hernández.
Horas después del escenario de la farsa que montó Islas, Aurora Sierra pudo presentar las escrituras originales del automóvil, demostrando que estaban endosadas a nombre del hijo de ambos y que nada había de anormal, siendo puesta en libertad.
Aurora Sierra, no solamente fue afectada moralmente, atentando contra su integridad y dignidad humana, sino que fue acusada sin fundamento. Su Partido Acción Nacional entrará en su apoyo y serán un despacho jurídico el que se haga cargo de la demanda en contra de Islas Hernández, quien hizo su fortuna en el PRI, traicionándolo al servir al morenovallismo, a Movimiento Ciudadano y al PANAL que fue dirigido por su sobrino, el pillo Gerardo Islas Maldonado.
Se sabe que Víctor Hugo Islas era dueño de un lote de autos desde hace algunos años; igualmente que tiene acusaciones por corrupción en el Colegio de Bachilleres del que fue Director, siendo destituido en 2019, quedando en su lugar el Profesor Santos Alfonso Serrano Méndez. Asimismo, existe la negra fama de que protegía antros de mala muerte por la carretera a Valsequillo, a la altura de la estación de Bomberos.