*Hecho impune en El Mirador
Luis Enrique Quintero
Está impune el bestial asesinato del empresario Jorge Abel Velázquez Ocampo, propietario del céntrico antro gay “Francos”, perpetrado la noche del lunes en su casa de la colonia El Mirador, en esta capital.
Hoy se sabe que el principal sospechoso del crimen es un cubano identificado como Yosanki N., mejor conocido en ese ambiente como “Ana la Cubana”, quien no aparece por ningún lado.
La víctima, de 55 años de edad, fue ultimado a golpes y fue hallado atado y amordazado en el interior de su domicilio localizado sobre la calle 24 sur 2533, frente al Parque Ecológico Revolución. Se desconoce si el probable asesino era sólo su amigo o su pareja sentimental.
Algunos de los amigos de Jorge Abel están publicado en redes sociales la fotografía del presunto homicida, quien fue reconocido mediante las cámaras de seguridad de la colonia residencial El Mirador, luego de la celebración del 25 aniversario del establecimiento.
“Ana la Cubana” fue la última persona que estuvo con quien fuera dueño del citado bar localizado en 5 oriente 402 del centro histórico, corroboraron sus amistades quienes exigen justicia y que no quede el caso como un simple robo a casa-habitación, como es costumbre en la Fiscalía General del Estado.(luigi_poli@hotmial.com)