Luis Enrique Quintero
El intento de secuestro y asesinato del empresario Alfredo Aquiles, de 60 años de edad, perpetrado la mañana del lunes en la colonia Anzures, al sur de la ciudad, confirmó la terrible inseguridad que sufrimos en esta capital, aunque la inepta presidenta municipal, Claudia Rivera, diga lo contrario.
De acuerdo con miembros del Consejo Coordinador Empresarial y de otros organismos patronales, la grave inseguridad y violencia avanza a pasos agigantados todos los días en la capital poblana, al grado de que estamos a merced de la delincuencia común y del crimen organizado.
Secuestros, ejecuciones, violaciones, feminicidios, asaltos a automovilistas a pasajeros del transporte público, ejecuciones, huachicol, decapitados, descuartizados, narcomenudeo, cementerios clandestinos, chantajes, son a diario.
El empresario, vecino de la colonia Concepción La Cruz, fue víctima de un intento de secuestro en la 39 oriente y 12 sur, por el rumbo de Plaza Dorada, donde al oponerse recibió dos balazos que le cortaron la existencia, al parece por una banda integrada por tres sujetos (Martín, Jairo y Moisés) quienes fueron detenidos horas después como presuntos responsables. (luigi_poli@hotmail.com)