Luis Enrique Quintero
Tres presuntas asaltantes de unidades del transporte público en la capital poblana fueron detenidas por elementos de la policía municipal después de perpetrar su último atraco a bordo de un microbús colectivo de la Ruta Angelópolis Nueva Visión.
Las peligrosas hamponas fueron identificadas como Celia N., Verónica N., y Nayeli N., de 37, 43 y 23 años de edad respectivamente y, al parecer, integrantes de una misma familia dedicada al robo y, presumiblemente, a otros delitos en agravio de la sociedad poblana.
Estas tres mujeres asaltaron un microbús de la Ruta Angelópolis Nueva Generación que circulaba sobre calles de la colonia Benito Juárez, en el norte de la Angelópolis, donde amenazaron de muerte y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.
Un testigo dio aviso a las autoridades y, de manera oportuna, varios patrulleros de la municipal acudieron al lugar de los hechos donde consiguieron detener al trio de maleantes que aún tenían en las manos dos celulares.
Una de ellas, Nayeli, tiene negros antecedentes penales y ha estado recluida en el penal de San Miguel por graves delitos. Las tres serán enviadas a prisión hoy mismo. (luigi_poli@hotmail.com)