Home / Deportes / ¡Brasil está imparable! Derrota a Paraguay y va con paso perfecto en las eliminatorias de la Conmebol

¡Brasil está imparable! Derrota a Paraguay y va con paso perfecto en las eliminatorias de la Conmebol

Neymar y Paquetá fueron los anotadores de los goles del triunfo

Brasil está que no cree en nadie en las eliminatorias de la Conmebol, visitó a Paraguay y lo derrotó 2-0 para mantener su paso perfecto, al llegar a 18 puntos en los seis partidos que ha disputado.

Con goles de Neymar y Paquetá, al arrancar y finalizar el encuentro, la verdeamarela se confirma como el líder de la competencia y mantiene su paso firme rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo guaraní se quedó con 7 unidades, en el sexto lugar de la tabla de posiciones, producto de un triunfo, cuatro empates y ésta, su primera derrota.

Desde el arranque, el equipo visitante dio un golpe de autoridad y al minuto 4, Neymar se hizo presente en el marcador con un remate con la pierna derecha, poniendo el balón pegado al poste derecho para tomar la ventaja.

Con el 1-0, los brasileños se hicieron de la posesión de la pelota, manejando los tiempos a placer, con la idea de incrementar la ventaja, mientras que el conjunto de Eduardo Berizzo tenía la tarea de remar contracorriente.

Los minutos pasaron sin que Paraguay lograra hacerles daño a los visitantes, aunque éstos se quedaron con las ganas de festejar el segundo en un par de oportunidades.

Para la segunda mitad, vinieron algunos cambios. Paraguay salió con la obligación de ir en busca de la igualada y así lo intentó. Sin embargo, Brasil estaba bien parado, con orden y con sensación de peligro en cada una de sus aproximaciones.

A pesar de ello, fue hasta la agonía del encuentro cuando Paquetá consiguió el 2-0, sepultando las aspiraciones guaraníes y confirmándose como el mandamás de Sudamérica.

Foto: Reuters

Check Also

“Conor McGregor ya no es un luchador de élite, le gustan las drogas de nuevo”

Conor McGregor ha vivido semanas turbulentas. Desde la derrota en la trilogía ante Dustin Poirier que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *