Home / Deportes / Colombia le roba el triunfo de último minuto a Argentina

Colombia le roba el triunfo de último minuto a Argentina

La albiceleste desperdicia una ventaja de dos goles

Argentina dejó escapar la victoria en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, luego de empatar 2-2 ante Colombia, en partido correspondiente a la jornada 8 de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

La Albiceleste consiguió la ventaja de dos goles muy temprano con tantos de Cristian Romero y Leandro Paredes antes de llegar a los 10 minutos de juego.

El defensa del Atalanta de Italia abrió el marcador al minuto tres, gracias a un certero remate de cabeza tras un preciso centro de Rodrigo de Paul para dejar sin oportunidades a David Ospina.

El segundo tanto de Argentina llegó al 8′, luego de que Paredes se impusiera a un mano a mano con el portero cafetalero con una gran definición.

Los argentinos todavía pudieron ampliar la ventaja y sellar la goleada a minutos de terminar la primera parte, pero Ospina sacó el impresionante disparo de tiro libre de Messi.

Reacción cafetalera

En la parte complementaria, después de un alargado tiempo añadido, Colombia encontró pronta respuesta tras un penalti cometido por Nicolás Otamendi y bien cobrado por Luis Muriel.

A partir de ese momento, los colombianos presionaron a sus rivales para encontrar el empate, recompensa que les llegó a minutos del final del partido.

Tras un gran centro, Miguel Borja remató de cabeza hacia abajo para vencer a Agustín Marchesín, quien vivió una noche para el olvido con la Albiceleste, luego de entrar de cambio por Emiliano Martínez por lesión.

Check Also

“Conor McGregor ya no es un luchador de élite, le gustan las drogas de nuevo”

Conor McGregor ha vivido semanas turbulentas. Desde la derrota en la trilogía ante Dustin Poirier que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *