Home / De ABC / OJO: CONTUNDENTE VENTAJA DE LORENZO RIVERA NAVA EN CHIGNAHUAPAN; LOS CIUDADANOS ACEPTAN SUS PROPUESTAS

OJO: CONTUNDENTE VENTAJA DE LORENZO RIVERA NAVA EN CHIGNAHUAPAN; LOS CIUDADANOS ACEPTAN SUS PROPUESTAS

El Pueblo Mágico de Chignahuapan ha decidido que Lorenzo Rivera Nava sea su próximo Presidente Municipal y eso se verá reflejado el 6 de junio.

Las encuestas, todas, le dan una ventaja apabullante al joven político que cuenta con una alta preparación académica, además de ser integrante de una familia reconocida por su honestidad y decencia en la región de la Sierra Norte.

Sus propuestas congruentes y viables sobre seguridad pública, educación, impulso al campo, al turismo y la reactivación académica, han penetrado en la conciencia de la gente.

Soportado por la coalición PRI-PAN-PRD y siendo candidato común del PSI, Compromiso por Puebla y el PANAL, ha demostrado Rivera Sosa que su figura se basa en el trabajo y la seriedad, muy por encima de los candidatos Juan Rivera Trejo, quien se dice llamar “Juan sin Miedo”, pero que en realidad es conocido por “El Diablo”.

La gente grita por las calles: “MORENA, sí; El Diablo, no”, señalándolo de abusador de la buena fe de los ciudadanos, adueñándose de tierras que no le pertenecen.

El mismo estigma de corrupción pesa sobre el Alcalde con licencia Javier Tirado Saavedra, quien ha pasado por cuatro Partidos, siendo abanderado en esta ocasión por el Verde Ecologista, en una reelección que tampoco apetece la gente. Nunca pudo darle seguridad a Chignahuapan, talón de Aquiles que hace estragos.

Lorenzo Rivera Sosa, ya cerró su campaña y lo hizo con la solidaridad de la gente, reconociendo que puede ser un buen Alcalde, dando cauce a sus expectativas de progreso.

www.diarioabcpuebla.com

Check Also

OJO: LOS POLÍTICOS Y LAS JÓVENES

Por: Miguel Ángel García Muñoz La caída de Mario Marín Torres, ha hecho que hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *