Home / Deportes / Los jugadores que Chivas pondrá transferibles… y los que pretende

Los jugadores que Chivas pondrá transferibles… y los que pretende

Una torneo más que termina para Chivas y una limpia más que prepara el club tras el fracaso en el Clausura 2021. Varios jugadores no entran en planes de Víctor Manuel Vucetich y serían puestos transferibles.

Ya que Ricardo Peláez recibió la aprobación de Amaury Vergara para mantener a Vucetich, el director técnico ya le manifestó los jugadores que no son indispensables y los que sí.

Antonio ‘Pollo’ Briseño, César Huerta, José Madueña, Alejandro Mayorga, Cristian ‘Chicote’ Calderón, Fernando ‘Nene’ Beltrán, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar son los jugadores trasferibles, según El Universal.

Las posiciones que quiere reforzar Vucetich son la de lateral derecho, defensa central y volantes en ambos lados.

El único jugador en específico que ha pedido el ‘Rey Midas’ es Néstor Araujo, sin embargo, el zaguero aún tiene contrato con Celta de Vigo y prefiere quedarse en Europa.

También se rumora que pretenden a Santiago Ormeño, aunque éste parece más cerca del León, y a Vladimir Moragrega.

La realidad es que Chivas no aspira a grandes contrataciones para el siguiente torneo debido a la pandemia de Covid-19 y busca refuerzos en la Liga de Expansión MX.

Chivas aprovechará la pretemporada para que sus jugadores sean vacunados en Estados Unidos. El torneo Apertura 2021 de la Liga MX aún no tiene fecha de inicio, pero sería a finales de julio o inicios de agosto.

 

Referee

Check Also

Colombia le roba el triunfo de último minuto a Argentina

La albiceleste desperdicia una ventaja de dos goles Argentina dejó escapar la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *