Home / Deportes / Los cinco jugadores de Tigres que han quedado a deber en el Clausura 2021

Los cinco jugadores de Tigres que han quedado a deber en el Clausura 2021

Los Tigres de Ricardo Ferretti viven un complicado Clausura 2021 y aunque los señalamientos recaen sobre el Tuca hay algunos jugadores que viven una baja de juego.

Al ataque es notoria la falta de gol de jugadores importantes como André- Pierre Gignac y Carlos González; en zona defensiva errores de concentración le han costado caro a los auriazules.

Tigres ha sufrido seis derrotas en el torneo y con 15 puntos ocupa el lugar número 13 de la clasificación general, por lo que deberán tener un buen cierre para pensar en la reclasificación.

André- Pierre Gignac

El delantero galo tiene su peor cuota goleadora desde el 2015 cuando llegó a Tigres, solamente ha sumado dos goles en 10 partidos disputados en el Clausura 2021.

Gignac marcó su primer gol en la jornada 1 en la victoria 2-0 ante León y reapareció en la jornada 10 frente a Puebla en el empate 1-1, suma cuatro partidos sin anotar.

Carlos González

El delantero paraguayo llegó como refuerzo para el Clausura 2021 de la Liga MX y después de 14 jornadas su cuota goleadora es baja.

Charly es el segundo mejor anotador del equipo al tener tres goles después de 11 partidos disputados. Con menos minutos el uruguayo, Nicolás López, tiene un gol más.

Javier Aquino

El internacional mexicano dejó de brillar por el costado derecho como en años anteriores, no tiene profundidad y ha dejado de ser importante al momento del atacar.

Ha sido improvisado como lateral y su rendimiento no ha cambiado, se mantiene como titular a pesar de su baja de juego.

Guido Pizarro

El capitán de Tigres fue un jugador importante durante los últimos años, pero ha estado errático en las últimas jornadas donde el equipo ha resentido la baja de juego del mediocampista.

Guido no ha tenido su mejor desempeño en los últimos partidos de los felinos, en donde suman un triunfo en sus últimos seis compromisos.

Diego Reyes

El defensor mexicano no ha tenido la capacidad para no hacer notar las ausencias de Hugo Ayala y Francisco Meza, quienes por lesión no han sido contemplados.

Diego ha anotado dos goles en los últimos partidos, uno de ellos sirvió para cortar la racha de cinco partidos sin ganar en el Clausura 2021.

Check Also

Javier Aguirre: “Sería bonito volver a Libertadores”

El experimentado Javier Aguirre, técnico de Rayados, se unió a las voces de la Liga MX …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *