Home / Deportes / Javier Aguirre recibe sanción económica y 10 días aislado

Javier Aguirre recibe sanción económica y 10 días aislado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol determinó que habrá una sanción económica para el técnico Javier Aguirre tras saltar las normas sanitarias, además de que estará 10 días separado del primer equipo de Monterrey.

“Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica a Javier Aguirre y solicitó al Club Monterrey el aislamiento correspondiente para su director técnico, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad”, se aprecia en el portal oficial de la Federación Mexicana de Fútbol.

Esta sanción se derivó después de que se filtrara un video en el que aparece el técnico de Rayados bailando rodeado de varias personas durante la boda de su hijo en la Ciudad de México.

Por su parte, Javier Aguirre ofreció disculpas a la afición mediante un video, después de que se diera a conocer la sanción por parte del Monterrey.

“Dar la cara en este momento complicado para mí. Circuló un video en un evento privado, que es la boda de mi segundo hijo, no seguí el protocolo correspondiente, estuve en gran parte del evento sin cubrebocas. Estoy vacunado al igual que mi esposa y otras personas mayores que estaban ahí, aún así no es una cosa correcta y debo asumir las consecuencias. Nosotros como club y como institución seguimos los protocolos, tenia permiso de la directiva y me equivoqué, pagaré las consecuencias de ello”, señaló el técnico.

Check Also

Javier Aguirre: “Sería bonito volver a Libertadores”

El experimentado Javier Aguirre, técnico de Rayados, se unió a las voces de la Liga MX …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *