Home / Deportes / Sebastián Jurado: “Día a día peleamos el puesto en Cruz Azul”

Sebastián Jurado: “Día a día peleamos el puesto en Cruz Azul”

Pocas oportunidades ha recibido en Cruz Azul el portero Sebastián Jurado, pero el arquero participó en la victoria de los celestes por 8-0, sobre el equipo Arcahaie de Haití, donde destacó la lucha interna por la titularidad.

“Lo más importante es ser competitivos, sea el rival que sea, hay que ser solidarios con los clubes y las personas que vienen, hay que ayudarlos y con participaciones se levanta la mano para el otro torneo (Liga MX)”, dijo tras el partido.

Jurado solo ha visto acción en dos juegos desde su llegada a la Máquina; el primer juego fue ante Pumas en la derrota de 4-0 en la vuelta de las semifinales del torneo pasado y en el Guard1anes 2021 participó en la victoria de Cruz Azul por 1-0 ante Mazatlán en la fecha 9.

El nivel de José de Jesús Corona ha dejado en el banquillo de momento a Jurado y sobre eso dijo: “Es un gran aprendizaje, la competencia es sana, peleamos el puesto día a día y participar me deja feliz y contento”.

El guardameta que consiguió con la selección mexicana sub 23 el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, habló del duelo ante el América: “Es un partido importante (contra América), pero también, como todos los que hemos jugado en el torneo, con un rival que seguramente nos va a exigir”.

Check Also

Javier Aguirre: “Sería bonito volver a Libertadores”

El experimentado Javier Aguirre, técnico de Rayados, se unió a las voces de la Liga MX …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *