Home / De ABC / ENTRE PAOLA ANGÓN Y ERNESTO ROLDÁN ESTÁ SAN PEDRO CHOLULA; ADÁN PASTÉN, SAÚL PAPAQUI Y EDGAR GAMBOA, DEFINIRÁN CUAUTLANCINGO

ENTRE PAOLA ANGÓN Y ERNESTO ROLDÁN ESTÁ SAN PEDRO CHOLULA; ADÁN PASTÉN, SAÚL PAPAQUI Y EDGAR GAMBOA, DEFINIRÁN CUAUTLANCINGO

OJO

Por: Diego Santacruz

La contratación de voces femeninas que hizo el pillo Julio Lorenzini para defender lo indefendible, ha sido contraproducente. Los ciudadanos de San Pedro Cholula que se conocen desde hace muchos años, no quieren al nacido en Michoacán en 1977. Primero porque sirvió al morenovallismo, traicionando a Rafael Moreno Valle Rosas, quien ordenó su renuncia al cargo que le dispensó. Segundo porque su candidatura es impulsada por José Juan Espinosa Torres, Alejandro Oaxaca y Luis Alberto Arriaga Lila. Tercero, por su pasado que apesta relacionado con enriquecimiento ilícito y denuncias de mujeres a las que acosó y violentó, asuntos que no son de apenas.

Lorenzini, es una de las negras adquisiciones de MORENA.

Ni él ni nadie pueden explicar por qué después de andar con una mano atrás y otra adelante, ahora sea empresario hotelero y restaurantero, con una fortuna que apareció de la nada, amén de las denuncias por violencia y acoso sexual. Alejandro Oaxaca, otra fichita en Cholula, podría afirmar, si fuera honesto, que Lorenzini era su chalán, su corre ve y dile, su mensajero al que le daba para los camiones.

Por eso los cholultecas apostarán su voto por Paola Angón o Ernesto Roldán, dos auténticos ciudadanos nacidos en San Pedro Cholula, conocedores de usos, costumbres y las necesidades de los ciudadanos.

Son empresarios reconocidos que han sabido trabajar desde niños.

Ambos tienen defectos como cualquier persona, pero no los antecedentes oscuros y deudas con la justicia que porta Lorenzini.

Paola, va por el PAN; Ernesto, por Redes Sociales Progresistas.

Las figuras son las que valen, más allá de los Partidos.

CUAUTLANCINGO

A unas horas de que MORENA defina a su candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, los momios colocan a Adán Pastén como el mejor posicionado en las encuestas serias, seguido de Saúl Papaqui, Presidente del Consejo Estatal morenista y Edgar Gamboa, Regidor de Obra Pública con licencia del actual ayuntamiento de esta localidad.

Al descartarse la reelección la Alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández, quien por cierto ha realizado una administración acertada con la aceptación del pueblo, la lucha interna en MORENA se ha centrado en los personajes mencionados y si no suceden cosas extrañas en la decisión que defina al candidato, Adán Pastén será el elegido.

www.diarioabcpuebla.com

Check Also

PREMIO PINOCHO Por: Geppetto. – DOS VERDADES Y UNA MENTIRA GIGANTE

1.- Es indiscutible que en la designación de candidatos a cargos de elección popular surjan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *