Home / De ABC / RUMORES VENENOSOS INTENTAN TIRAR CANDIDATURA DE MORENO VALLE BUITRÓN; SATANIZAN A DELGADO, MONREAL Y ARMENTA

RUMORES VENENOSOS INTENTAN TIRAR CANDIDATURA DE MORENO VALLE BUITRÓN; SATANIZAN A DELGADO, MONREAL Y ARMENTA

Por: Rodrigo Santamaría

Los mismos medios de comunicación y sus columnistas que antes sirvieron con pasión a Rafael Moreno Valle Rosas, Fernando Manzanilla Prieto, Eukid Castañón Herrera, Víctor Carrancá, Luis Maldonado Venegas, Antonio Gali Fayad, Luis Banck Serrano, entre otros miembros de la pandilla morenovallista, actualmente están bajo las órdenes de un ala de MORENA que arremete contra todo lo que no vaya con sus intereses, empezando por satanizar a Mario Delgado y Ricardo Monreal, a través del Senador Alejandro Armenta Mier.

Esa ala morenista no se atreve a golpear de frente al líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional ni al Coordinador de MORENA en el Senado, prefiriendo atacar a Armenta, a sabiendas que así afectan a las figuras nacionales y, de paso, golpean al poblano, pues representa un severo riesgo en la elección de 2024 por la gubernatura de Puebla.

En las últimas horas han soltado un rumor venenoso que intenta tirar la candidatura de Rafael Moreno Valle Buitrón a la Presidencia Municipal de Puebla por el Partido Fuerza por México, acusándolo de robar la nómina de los empleados y del Presidente nacional del nuevo órgano partidista. Esos mismos medios aseguran que Gerardo Islas Maldonado declaró que la responsabilidad de pagar es de Moreno Valle Buitrón, pues él le ha entregado el recurso.

El señalamiento es severo, atreviéndose, incluso, a señalar que es cosa de horas para que el nuevo candidato se registre ante el Instituto Estatal Electoral, adelantando que sería Eduardo Rivera Santamaría.

¡Ver para creer!

A reserva del pronunciamiento que haga la dirigencia de Fuerza por México, lo que no dicen los medios y columnistas mercenarios es que, Rivera Santamaría siempre se dijo priista; luego intentó servir al panismo morenovallista; se asumió posteriormente como miembro de MORENA; inmediatamente se erigió falsamente como un empresario de medios de comunicación e inteligencia artificial y ahora es integrante de Fuerza por México.

Si alguien desempolva su expediente, verá la mugre de fraudes que escurre desde hace muchos años.

Un delincuente como Rivera Santamaría, es la viva imagen de la impunidad que viven los poblanos.

¿Alguien puede dudar de la división en MORENA y que cuenta en sus filas de lo mismo que jura combatir: Corrupción e impunidad, al menos en el discurso que se oye esperanzador, pero que está lejos de ser verdad?

www.diarioabcpuebla.com

 

Check Also

PREMIO PINOCHO Por: Geppetto. – DOS VERDADES Y UNA MENTIRA GIGANTE

1.- Es indiscutible que en la designación de candidatos a cargos de elección popular surjan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *