Home / De ABC / PREMIO PINOCHO Por: Geppetto. – DOS VERDADES Y UNA MENTIRA GIGANTE

PREMIO PINOCHO Por: Geppetto. – DOS VERDADES Y UNA MENTIRA GIGANTE

1.- Es indiscutible que en la designación de candidatos a cargos de elección popular surjan inconformidades en todos los Partidos. No hay uno que se salve, porque es evidente que hay imposiciones, nepotismo, competidores con trayectoria limpia y otros con antecedentes más negros que el carbón; ni hablar de la compra de candidaturas y los intereses creados.
Las protestas invaden el ambiente político, pero nunca como ahora en Puebla y en el resto de la república.
2.- Incuestionable que Edgar Garmendia es y seguirá siendo el Consejero Presidente de MORENA en Puebla, porque así lo marcan los estatutos y no se puede evadir el respaldo que le brinda el Comité Ejecutivo Nacional que preside Mario Delgado Carrillo.
3,- Así como se reconoce a Garmendia como autoridad en el Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, él no debería engañar diciendo que su Partido llegará a los comicios en unidad y que las 250 impugnaciones por la designación de candidatos no representan división interna. Aseverar esto al arrancar las campañas a Diputados federales, este 4 de abril de 2021, es pretender tapar el sol con un dedo, es una falacia gigante que le permite obtener con honores el PREMIO PINOCHO Y SU CORCHOALATA DE PATO PASCUAL, POR MENTIROSO.

Check Also

DELINCUENTES QUE HOY SON CANDIDATOS

OJO Por: Diego García Ramírez Las carpetas de investigación se abrieron desde hace varios meses; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *