El mexicano lleva poco más de un mes sin jugar por la lesión sufrida ante la Juventus
Hace poco más de un mes que el Chucky Lozano no ve acción con el Napoli debido a la lesión que sufrió durante el partido ante la Juventus del pasado 13 de febrero, pero después de pasar este tiempo de rehabilitación, el mexicano reaparecería este domingo en el partido ante la Roma de la jornada 28 de la Serie A.
De acuerdo al diario italiano Correre dello Sport, es muy probable que el delantero viaje con el equipo a la capital para estar disponible en la banca y podría sumar algunos minutos.
Tanto el Napoli como la Roma suman 50 puntos, aunque el cuadro de Gennaro Gattuso se encuentra en la quinta posición -un peldaño arriba de La Loba- con un partido por jugar. Este encuentro será crucial para las aspiraciones de ambos equipos de colarse a puestos de torneos europeos.
Se esperaba que el Chucky Lozano regresara para el partido ante el Milan de la jornada pasada, pero el cuerpo técnico prefirió no precipitar su reaparición. Cabe destacar que el delantero fue convocado por el Tata Martino para los partidos que sostendrá la selección mexicana ante Gales y Costa Rica.