La maldición de Neymar con los octavos de final de la Champions League va a continuar. Los peores presagios que tenían en París se han cumplido y el brasileño estará un mes de baja por una rotura de grado II en el aductor de su pierna izquierda.
Así las cosas, se confirma la baja del brasileño para el partido del próximo martes contra el Barcelona, pero ahí no queda eso. Ney llegaría muy justo al encuentro de vuelta del 10 de marzo y habrá que esperar su evolución. Mauricio Pochettino, que ya no podía contar con Ángel Di María, tampoco podrá hacerlo con Neymar.
Ney, titular y capitán del PSG en el choque de Copa en Caen que terminó con victoria parisina (0-1), sufrió dos duras entradas ante el conjunto de Ligue 2. Yago le entró en una dura entrada que dejó al brasileño doliéndose en el suelo y en otra carrera que terminó en tarascada se frenó tocándose en aductor. Fue sustituido visiblemente afectado.
“Se fue con molestias en el abductor y tendremos que esperar a mañana para ver si es lesión o no. La realidad no la sabremos hasta mañana. Esperemos que sea poca cosa. Ahora mismo no sabemos si no será nada… o baja para varias semanas”, aseguró Pochettino. Y los peores presagios se cumplieron.