Apesar de la contratación del nuevo head coach de los Texans de Houston, David Culley, este jueves se informó que Deshaun Watson no habría cambiado su decisión de ser canjeado y habría pedido oficialmente su salida del equipo, de acuerdo a ESPN.
El quarterback habría realizado esta petición hace semanas y no habría sostenido pláticas ni con el nuevo gerente general de los Texans, Nick Caserio, ni con el ejecutivo Jack Easterby.
Watson firmó una extensión de contrato por cuatro años y 156 millones de dólares en septiembre, por lo que se encuentra ligado a la institución hasta 2025. Además, cuenta con una cláusula de no canje, por lo que los Texans podrían no canjearlo y controlarían sus derechos hasta la campaña del 2028 debido a la duración del acuerdo y la posibilidad de colocarle la etiqueta franquicia por tres años.
La solicitud de Deshaun Watson se dio después de que no estuviera de acuerdo con el proceso del equipo para contratar a Caserio. El quarterback viene de firmar su mejor temporada al establecer marcas personales de yardas aéreas, touchdowns y porcentaje de pases completos, a pesar de que los Texans terminaron con marca de 4-12.