El mediocampista español de 36 años del Vissel Kobe de la J1 League de Japón, Andrés Iniesta, fue operado de una rotura en el músculo recto femoral de su pierna derecha y estará de baja aproximadamente cuatro meses.
En un comunicado, ‘Sports&Life’ informa que “la intervención fue realizada con éxito por el Dr. Ramón Cugat y su equipo en la ciudad de Barcelona y contó con la presencia del jefe de los servicios médicos del Vissel Kobe”.
La lesión de Andrés Iniesta
Iniesta se retiró lesionado la semana pasada en el partido de cuartos de final de la AFC Champions contra el Suwon, cuando se rompió el recto femoral de pierna derecha que le ha mandado al quirófano.
“La operación ha sido un éxito y me encuentro muy bien. Mi objetivo es poder volver lo antes posible a disfrutar de lo que más me gusta. Así que toda mi energía ya está puesta en la recuperación y en el trabajo que viene por delante”, aseguró Iniesta en un mensaje posteado en sus redes sociales.
El Vissel Kobe, sin Iniesta, se queda sin final de Champions
El Vissel Kobe japonés, que tuvo la gran ausencia del español Andrés Iniesta, se quedó sin final de la Liga de Campeones de Asia, al perder ante el Ulsan Hyundai surcoreano (1-2) en la prórroga, en la que decidió un penalti transformado por el brasileño Júnior Negrao.
Iniesta, que se retiró lesionado en el partido de octavos ante el Shanghai SIPG y que tan solo jugó unos minutos en cuartos ante el Suwon, no pudo aportar su calidad y no pudo ser el factor diferencial del cuadro de Atsuhiro Miura.
El cuadro surcoreano será de esta forma el que se enfrente al Persépolis iraní, ganador de la zona oeste, en la final, que se jugará también en Doha, donde se ha disputado la competición en ‘modo burbuja’ por la pandemia de la COVID-19