OTRO EJECUTADO
OTRO EJECUTADO, además de los tres de San Miguel Espejo, apareció este miércoles en un baldío de San Francisco Ocotlán, municipio de Santa María Coronango. El sujeto tenía varios impactos de bala y sus homicidas lo ataron de pies y manos, aparte de que presentaba huellas de tortura, en clara venganza.
ESCALERA CRIMINAL
FAMILIA POBLANA llora la terrible situación por la que pasa la menor de sus integrantes, Valeria, una pequeña de 5 años de edad a quien le amputaron un dedo del pie a causa de que una escalera eléctrica de la tienda departamental LIVERPOOL, en Angelópolis, atrapó su extremidad debido al mal estado con que opera este servicio. Los hechos, expuestos en diferentes redes sociales, sucedieron durante la celebración del Día del Padre y, hasta el momento la tienda, económicamente muy poderosa en el mundo, ni siquiera se ha comunicado con los padres de la niña, tampoco el centro comercial, por lo que se exige justicia.
GAS UNO SE DESAFANA
De acuerdo con familiares de los afectados por la explosión de gas registrada el pasado lunes en un domicilio de la 21 poniente, en la colonia El Aguila, al sur de esta capital, hasta el momento la empresa responsable “Gas Uno” se ha hecho “ojo de hormiga”. Pero, las autoridades tendrán que sancionarla y obligarla a que entregue la mayor indemnización a las víctimas, sobre todo al joven empleado de la misma gasera, Enrique Daniel Reyes, de 29 años de edad, quien falleció por las quemaduras mientras se suministraba una “cochina”.