El pasado viernes abrieron los estadios en la Liga MX, en los partidos de Mazatlán FC y Necaxa, y aunque varios clubes ansían hacer lo mismo, todavía no estás las condiciones adecuadas para ello. En ese sentido, los Gallos Blancos de Querétaro enviaron un comunicado para evitar especulaciones y precisaron que todavía no abrirán el Estadio Corregidora.
“Sin duda es una decisión que nos duele a todos, queremos ver a nuestra afición de nueva cuenta dentro de su estadio y alentando a nuestro equipo. Sin embargo, tanto las autoridades estatales y municipales, como la directiva del equipo sabemos que la prioridad es el cuidado de la salud de todos los queretanos, por lo cual consideramos que todavía no es el momento correcto para una apertura”, escribió el club en el comunicado.
Mazatlán FC y Necaxa fueron los primeros clubes en abrir sus estadios al público en la pasada Jornada 14 y los seguirá el Puebla el próximo viernes 23 en la Fecha 15, cuando reciba al León. La Franja recibió el visto bueno por parte de las autoridades estatales para abrir el Estadio Cuauhtémoc pues se encuentra en amarillo del semáforo epidemiológico.