Luis Enrique Quintero
Aparentemente, por presiones de gente influyente del lujoso fraccionamiento La Vista, en la zona de Angelópolis, no se ha logrado obtener información precisa sobre hechos sangrientos registrados la mañana del domingo durante los que una empleada de seguridad privada fue baleada, pero al mismo tiempo se sabe que fue un residente el agredido.
De acuerdo con declaraciones de prensa hechas por el esposo de la vigilante, quien tiene 38 años de edad y depende de la empresa de seguridad “Tecno-Pro”, en los momentos en que la guardia iba saliendo del complejo residencial, concretamente de la Torre Oasis en Vista Real, del lado de la Vía Atlixcayotl, fue interceptada por dos desconocidos que tripulaban una moto.
Sin mediar palabra uno de los hampones le disparó y la hirió en el tórax, mientras que su cómplice se apoderaba de la bolsa de la víctima en la que llevaba un celular de 400 pesos y sus trastes de comida. Luego, los maleantes escaparon mientras la mujer alcanzaba a pedir ayuda a sus compañeros que llamaron una ambulancia en la que fue trasladada en estado grave al Hospital de Traumatología del IMSS, en donde lucha por su vida.
Otra versión indica que en los momentos en que uno de los residentes salía de La Vista, a bordo de su automóvil, fue sorprendido por dos delincuentes que le dispararon y luego huyeron.