Hasta ahora, la temporada ha sido de ensueño para el Everton. Como punteros únicos de la Premier League y con vida en la Carabao Cup, los Toffees han avanzado con paso firme hacia los grandes objetivos de la campaña. Sin embargo, la fecha FIFA de selecciones siembra ahora dudas en Carlo Ancelotti.
El tema en la cabeza del entrenador pasa por dos de sus referentes en defensa y ataque tras los partidos de la Selección Colombia. Yerry Mina fue reservado para el partido frente a Chile por una molestia en el muslo derecho, según informó la Federación.
Con el derbi ante el Liverpool a pocos días, esta situación lo obliga a tener un plan de emergencia en la zaga. Aunque parece que no se trata de algo grave, el partido que se viene exige que los que vayan a actuar estén en plenitud de condiciones y en su mejor nivel.
El tema de James Rodríguez
Por fortuna, lo del ’10’ de la Selección Colombia no tiene que ver con algo físico o algún problema de lesiones. Se trata más de una cuestión de expectativas y brillo que no dejó satisfacción total. (Vota a continuación).