El personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cadáveres que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del inmueble.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo diversas diligencias ministeriales y periciales, después de que fuesen halladas tres mujeres sin vida al interior de un inmueble en la colonia Jardines de Santa Mónica.
De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades mexiquenses, la Policía Municipal reportó dicho hallazgo; posteriormente el personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cadáveres que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del inmueble.
Los reportes preliminares indicaron que uno de los cuerpos presentó lesiones en el cuello hechas por objeto punzocortante, mientras los otros dos tenían restos hemáticos a la altura de la boca.
No obstante, la causa de las muertes habrán de ser determinadas después de que les sean practicadas las necropsias correspondientes.
“Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas”, concluyó la Fiscalía.