Luis Enrique Quintero
Hay que tener mucho cuidado con algunos vecinos muy peligrosos. Uno de ellos metió a su casa a una niña de 9 años de edad, para jugar, pero en realidad aprovechó el momento para atacarla sexualmente.
Los hechos sucedieron a principios del presente mes, en la colonia Bello Horizonte, al norponiente de la ciudad de Puebla, donde la pequeña, que no contaba con el debido cuidado de sus padres, ingresó a la vivienda de su vecino Giovani N., de 37 años.
El sujeto la tomó por la fuerza para satisfacer sus bajos instintos, sin que lamentablemente nadie se percatara de la pesadilla por la que atravesaba la menor. Posteriormente, el malhechor se dio a la fuga.
Por suerte, la Fiscalía General del Estado logró detenerlo el día 10 de agosto en el municipio de Cuautlancingo y hoy fue vinculado a proceso por un juez de control, por el delito de violación equiparada.
Se espera que el violador pase muchos años en la cárcel en donde, para empezar, los presos le darán la clásica “bienvenida”, también de tipo sexual.