El final del encuentro ante Tijuana quedará como un amargo recuerdo para el Puebla, que además de la derrota, vio perder a dos de sus elementos por expulsión. Uno de ellos fue el portero Nicolás Vikonis, lo que hizo que un elemento del campo tomara su lugar, tras haberse realizado ya las cinco modificaciones permitidas.
Pablo González, Israel Reyes, George Corral, Salvador Reyes y Santiago Gabriel Ormeño ya habían abandonado el terreno de juego; Maximiliano Araújo, Alan Acosta, Daniel Aguilar, Bernardo Cuesta y Eduardo Herrera habían tomado su lugar, y con ello Juan Reynoso había hecho uso de sus cinco cambios permitidos, el último de ellos, realizado al minuto 79.
El haber realizado sus modificaciones impidió al Puebla darle ingreso al portero suplente Jesús Rodríguez, lo que obligó al capitán Brayan Angulo a ponerse los guantes y asumir el rol de portero durante los poco menos de 10 minutos restantes en el juego.
A pesar de la baja, los locales no lograron generar más daño, y se quedaron conformes con la victoria por la mínima diferencia cosechada en casa.